Doce meses de rutas con Wikiloc
Distancia: 12,73 km | Desnivel acumulado: 715 m | Tiempo: 3 h 42 min
Ruta : Rte. Magalia – Risco de los Dineros – San Miguel – Nava el Hoyo – Fuente del Valladal – Área recreativa Valladolid – VG Dineros (1.363 m) – Rte. Magalia
Álbum de fotos de la ruta Fernando Martín y Javier Hernández.
Diciembre 2018. Con Fernando Martín @fmg_nokia hay que tener un poco de cuidado con lo que le dices. Hablando por teléfono le comenté que no conocía ninguna ruta por Las Navas del Marqués y al día siguiente me escribió este tuit:
Y seis días después, nos hemos encontrado en el punto de salida, Rte. Magalia, para realizar la ruta que había diseñado para mí, tal y como le comenté: que se pudiera realizar en tres horas y que no fuera dura.
Él por su parte ha intuído que eso serían poco más de 12 kilómetros y un desnivel de 300 metros (más o menos).
Aunque al principio hacía frío y el suelo estaba helado, a partir de las diez el sol nos calentaba lo suficiente para comenzar a disfrutar de la ruta y del paisaje.
Con sol, sin viento y con buena compañía la ruta ha sido muy placentera. Podéis comprobarlo más abajo pulsando sobre el álbum de fotos (la mayoría de Fernando).
Después, durante el aperitivo, ha sido cuando nos hemos venido arriba y ¡nos ha dado por ir a comprar morcillas!
Un comentario sobre “Las Navas del Marqués (Ávila) – diciembre 2018”